Julia es periodista, hábil con la pluma y las palabras, pero algo desastre en las cuestiones del amor. Se vuelve tan ciega, que tiende a tomar malas decisiones. Por ejemplo: caer rendida ante Fran, el más atractivo y prepotente de sus colegas, fue una pésima idea. Liarse con Carlos no estuvo tan mal, teniendo en cuenta que con él volvió a sentirse sexy y atractiva. Y enamorarse de Lucas, ese loco emprendedor que la persiguió hasta seducirla, fue lo mejor que le ha pasado en toda su vida. Sin embargo, todo se fastidió cuando, llegado el momento de la verdad, tomó la decisión de dejarlo marchar. Y ahora que ha regresado ¿cómo puede mirarle a los ojos sin arrepentirse una y mil veces?
Opinan las lectoras:
Me ha encantado y todavía tengo buen sabor de boca después de terminarlo. ¿Por qué me ha gustado? Porque es una historia romántica pero no sé por que, me ha resultado distinta a las típicas que he leído últimamente. Es muy fresca y actual. (…)
Me ha fascinado este libro. Lo he devorado en apenas dos dias. Me ha gustado mucho la forma de escribir.
Os dejo aquí enlace al fragmento con los 9 primeros capítulos de “La estúpida idea de dejarte marchar” que podréis leer GRATIS y descubrir si os interesa seguir leyendo o no.
Y si ya has decidido que te interesa, puedes comprarlo en este enlace a Amazon (1,99€)
¡Apúntate a mi newsletter!
Te contaré una vez al mes historias de amor a los libros,
a la cultura, a la vida.
¡No te pierdas nada!
¡Te has suscrito bien! Confirma tu suscripción en el correo que te acaba de llegar.